¿Que nos mueve?

Demasiados problemas nos ha causado y nos está causando en el mundo las fuentes de energía no renovables (carbón, gas, petróleo y nuclear) , para que no nos pongamos manos a la obra para evitárselos a nuestros hijos.

Y no nos referimos solo a problemas medioambientales. Hablamos de conflictos, múltiples conflictos de consecuencias, a veces, gravísimas. El más reciente la guerra de Irak y el más latente la odiosa manía de los paises de dotarse del arma atómica con la excusa de producir energía eléctrica originada a partir de la fisión nuclear. Paises que, para más desconsuelo gozan de ingentes cantidades de petróleo, gas y…., SOL.

Queremos con este blog aportar nuestro granito de arena y contribuir a cambiar el modelo de producir y consumir energía eléctrica basada en fuentes primarias renovables.

Si conseguimos que los ciudadanos se convenzan de que es técnicamente posible autogenerar nuestra propia energía eléctrica a lo mejor conseguimos convencer a los gobiernos….

electronlibre

Una respuesta a ¿Que nos mueve?

  1. Miguel Muñoz Mirez dice:

    La Empresa parece muy prometedora e interesante, las ideas buenas e inteligentes. Pero en el mundo que vivimos cuesta sacar todo esto al mercado que anda ahora, No obstante me gustaria conocer mejor vuestra empresa y si necesitais a personal para trabajar con vosotros. Tengo el titulo de Energias Renovables Fotovoltaicas y Eólicas, sé de Electricidad ,Fontaneria y Albañil osea un poco de todo y con muchas ganas de trabajar y con esfuerzo , sudor y perseverancia se consigue todo. Un Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>