Balance neto – Prólogo (I)

A raiz de la reciente publicación del borrador de Real Decreto donde se establecen las condiciones administrativas, técnicas y económicas del suministro de energía con balance neto, sugen una serie de dudas que trataremos de aclarar y aclararnos, al menos desde nuestra modesta opinión, siendo la primera de todas, una vez más, la de que es eso de autoconsumo con balance neto.

En sucesivos post iremos explicando el contenido del borrador, el margen que tenemos para hacer un autoconsumo rentable y, finalmente, cuando es interesante plantearse el modelo de balance neto para nuestra economía doméstica o empresarial.

Finalmente, no nos caben la menor duda de que, con sus matices, esto que se ha escrito en el borrador es lo que finalmente veremos plasmado en nuestra vida cotidiana en los próximos meses.

Esta entrada fue publicada en Cambiando hábitos, cambiamos el mundo..., para bien. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>