Reforma mercado energético: el final de la historia…

El final no lo marcan los consejos de ministro ni siquiera los de administración. El final lo marca una tecnología que pone al alcance de los ciudadanos las posibilidad de autogenerar con costes por debajo de la compra a la red y sistemas de electrónica de potencia que no solo sirven para transformar corriente continua en alterna…, también aportan inteligencia que asegura estabilidad, seguridad y economía en la red interna y externa.

La generación distribuida para autoconsumo es una realidad pero también una  necesidad que va a dejar con el pié cambiado a nuestros administradores mientras los generadores centralizados difunden todo tipo de mentiras y medias verdades para evitar lo irremediable…, perder el control de la generación mientras diseñan el negocio de los servicios al consumidor final.

Creemos que ha llegado la hora del autoconsumo instantáneo único que nos puede garantizar que la parte variable de nuestra factura no se nos dispare admitiendo como mal menor que la parte fija es el impuesto a un servicio de dudosa calidad mientras llega la hora de las baterías para romper con …..,  la FACTURA.

Esta entrada fue publicada en Cambiando hábitos, cambiamos el mundo..., para bien. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>