Entidad 
   Nombre:  Clave: 
 Usuario 

  [teleCRM]
 ¿Qué es TELEAGENDA?
 
 
Teleagenda es un servicio dedicado a la coordinación de su agenda de visitas, encuentros, comidas, eventos familiares, reuniones de trabajo, etc. por medio de personal especializado en la captación de mensajes telefónicos y su posterior transcripción a una agenda privada situada en nuestro servidor web.


 ¿Cómo funciona?
 
 
En su agenda solo puede entrar usted para ver o anotar los eventos que desee. El acceso se lleva a cabo mediante la introducción del nombre de usuario (o alias) y la clave que solo usted conoce.
Ahora bien, si usted desea que su agenda sea coordinada, entonces nuestro personal podrá acceder e informar acerca de lo que usted haya anotado, en el nivel de confidencialidad que desee, e incluso anotar en la misma, los contactos y notas resultantes de las llamadas que usted reciba en el número de teléfono asignado a usted.
Podemos decir que somos su oficina virtual.


 Ventajas
 
 
Olvídese, desde ahora, de llamadas a cualquier hora al móvil, con peligro incluso de su integridad física o multa, si esta se produce cuando conduce.
Nuestro servicio le filtra todas la llamadas las anota en su agenda, le transmite a su interlocutor el argumento que usted desee o le informa del contenido de la agenda.
Desde cualquier acceso al web, desde su PDA, mediante su teléfono móvil o con una cuenta de correo electrónico usted tendrá debida cuenta de lo que su agenda contiene cada día.
Podrá incluso planificar su agenda de forma sencilla, reflejando las ausencias, cortas o largas o los días ocupados para mejor comunicación entre su oficina virtual y sus posibles contactos.


 ¿Qué es una Entidad?
 
 
A veces es necesario poder coordinar su agenda con su secretaria/o virtual, pero también es necesario coordinar su agenda con otros mienbros de su organización real (una empresa) o virtual (un grupo de clientes).
Un conjunto de agendas que se pueden coordinar y comunicar entre si, es una entidad.
Usted puede crear su propia entidad, dando de alta cuantas agendas desee.


  Olvidó la clave?
Escriba su nombre de usuario y "click" en el botón...

Nombre:



Recibirá la clave de usuario en la dirección de correo registrada en nuestra base de datos.

  Chat comercial
Escriba su nombre de usuario y "click" en el botón...

Usuario:

® Todos los derechos reservados